lunes, 3 de agosto de 2015

Varios MiG-31 cumplen vuelo sin escala con tres reabastecimientos en el aire

 
 
Pilotos del Distrito Militar Central (DMC) de Rusia efectuaron un vuelo sin escala de seis horas de duración con tres reabastecimientos en el aire en cazas MiG-31, informó este sábado el asesor del comandante de las Tropas del DMC, Yaroslav Roschupkin.

"Acaba de cumplirse un vuelo único de un grupo de cazas interceptores MiG-31BM, que sus tripulaciones han dedicado a la inauguración de los Juegos Militares Internacionales 2015", dijo.
 El vuelo sin escala desde Transbaikalia (sur de Siberia) al Territorio de Perm (región del Volga) de seis horas de duración y con tres reabastecimientos en el aire se cumplió por primera vez en este tipo de avión.

El MiG-31 fue desarrollado para interceptar y destruir objetos en el aire, en particular los misiles de crucero y balísticos, al volar a la altura muy baja, baja, mediana y grande en condiciones meteorológicas normales y complicadas, está provisto de un sistema de reabastecimiento en vuelo.

Los Juegos Militares Internacionales 2015 organizados por el Ministerio de Defensa ruso se inauguran en Rusia este sábado, sus más de 2.000 participantes de 17 países competirán en 14 certámenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar