miércoles, 12 de agosto de 2015

Rusia presenta oficialmente el nuevo helicóptero Mi-38

 
 
 
 
Foto: El cuarto prototipo del MI-38 durante la fase de vuelos de pruebas
 
El nuevo helicóptero multimisión Mi-38 de la empresa rusa Kazan será presentado en la próxima edición del Salón internacional de la Aviación y el Espacio MAKS 2015, que tendrá lugar entre los días 25 y 30 de agosto en la ciudad de Zhukovsky, próxima a Moscú. 

El helicóptero obtendrá el certificado de aeronavegabilidad en diciembre de este mismo año y la primera unidad se entregará durante el primer trimestre de 2016.

Este moderno helicóptero está desarrollando la última fase de pruebas desde el año pasado y en noviembre comenzó la fase final de certificación, para lo que se están empleando dos prototipos que disponen de los motores TV7-117V. 

El 3 de noviembre llegó a la planta de helicópteros de Mil en Moscú el cuarto prototipo de helicóptero para continuar los vuelos de certificación, que habían comenzado en octubre con los test de rodaje por pista a baja velocidad.

El Mi-38 es un helicóptero polivalente de transporte de carga o personal para operaciones militares o civiles o para misiones de búsqueda y rescate, operaciones navales o evacuación médica. 

Puede ser empleado en diferentes condiciones meteorológicas o en misiones navales y está propulsado por dos motores Klimov TV7-117V y una unidad de potencia auxiliar. Fue originalmente diseñado para reemplazar a la veterana familia de helicópteros Mil Mi-8/17 que opera en medio mundo. 

(J.N.G.)
defensa.com
 +

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar