lunes, 17 de agosto de 2015

Revolucionario dron de Boeing: Avión que puede convertirse en submarino


 
Nathan Hiller, empleado de la empresa estadounidense Boeing, ha obtenido de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos una patente para un dron volador, que sería capaz de convertirse en submarino. 

De acuerdo con el documento este dron podría convertirse en submarino debido a unos tornillos explosivos que permiten al vehículo no tripulado deshacerse de sus alas en el momento de la inmersión.

El vehículo no tripulado podría servir de submarino también gracias a unas nuevas hélices, aptas para realización de operaciones acuáticas y que aparecen en lugar de las utilizadas durante el vuelo, informa el portal 'Business Insider'.

 
Además se comunica que el dron, cuya construcción aún no ha empezado, llevará a bordo unos tanques de lastre con ayuda de los cuales el submarino podría efectuar el control sobre profundidad de la inmersión. 

En la empresa aseguran que el invento podría realizar operaciones de reconocimiento acuático: recopilar los datos del ambiente y transmitirlos a otros drones o puestos de mando.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar