miércoles, 8 de julio de 2015

El sistema ruso de lucha radioelectrónica Krasuja, totalmente automatizado

 
 
El nuevo sistema de lucha radioelectrónica Krasuja, desarrollado en Rusia, puede estar operativo en diez minutos y es totalmente automatizado, comunicó este martes Guennadi Kaprálov, director general de la empresa Kvant.
 
"El equipo Krasuja es muy compacto y puede estar operativo en sólo diez minutos; además, es totalmente automatizado", declaró Kaprálov a RIA Nóvosti.

Es un sistema que "no tiene análogos en el mundo ni los tendrá en el futuro próximo", afirmó.
Los sistemas de la serie Krasuja detectan equipos radioelectrónicos del enemigo, analizan el tipo de señales que emiten y producen interferencias alterando su funcionamiento.

Como consecuencia, el adversario pierde la posibilidad de detectar objetivos y apuntar sus armas.
 
El desarrollo ruso puede servir para garantizar la seguridad de instalaciones estratégicas, incluidas plataformas y torres petroleras, centrales hidroeléctricas, aeropuertos y nudos ferroviarios.

La empresa Kvant, fabricante de los equipos Krasuja, se especializa en dispositivos móviles para reconocimiento radiotécnico y neutralización de radares de aviones; ha desarrollado el sistema de lucha radioelectrónica Moskva.

Forma parte del consorcio Tecnologías Radioelectrónicas (KRET, por sus siglas en ruso) que, a su vez, forma parte de la corporación estatal Rostec (Tecnologías de Rusia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar