lunes, 2 de marzo de 2015

Venezuela: Gobierno de EE.UU. pedirá al Congreso 'carta blanca' para atacar cualquier país


Venezuela: Gobierno de EE.UU. pedirá al Congreso 'carta blanca' para atacar cualquier país  

El Gobierno estadounidense solicitará al Congreso autorización para atacar un país sin especificar su nombre, advirtió la canciller venezolana Delcy Rodriguez. "Queremos alertar a la comunidad internacional", dijo. 

El Gobierno de EE.UU. se está preparando para presentar al Congreso una solicitud para atacar un país "innominado", advirtió el domingo la canciller venezolana Delcy Rodriguez.

"Queremos alertar a la comunidad internacional" de que se está preparando en EE. UU. "una especie de autorización para atacar no importa qué país, una especie de ataque innominado", advirtió la canciller en una entrevista citada por el portal 'Entorno Inteligente'.

En este sentido, la canciller denunció "la nueva política belicista" de EE.UU. Según ella no se trata solamente de acciones contra Venezuela, "sino contra el mundo entero".

"Esperamos que las instituciones multilaterales no se sumen a esa doctrina, autorizando cartas abiertas para llevar a cabo agresiones, sin saber siquiera qué países se va a atacar", agregó.

Reuters / Chris Keane  
http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar