lunes, 23 de marzo de 2015

Venezuela aumenta al máximo su defensa con sistemas antiaéreos rusos


Los misiles del sistema Buk Reuters / Alexander Natruskin 
 
El Ejército de Venezuela ha realizado pruebas de los complejos de defensa antiaérea Buk y Pechora dentro de los ejercicios Escudo Bolivariano y reporta "un brinco del 10 al 90% de cobertura y alcance misilístico" en comparación con el anterior sistema protector.
Las baterías de los Pechora-2M y los Buk-M2E fueron desplegadas cerca de la localidad de Charallave, en el estado de Miranda, y probadas simultáneamente en un ejercicio de puesto de comando castrense.

Según informa el periódico 'Correo del Orinoco', los militares simularon distintos vectores aéreos, se entrenaron en la búsqueda y el derribo de objetivos aerodinámicos no tripulados y cazabombarderos.

El general en jefe de Defensa Aérea Vladimir Padrino López aseguró a la prensa que no conoce "un sistema en el mundo que se equipare con el sistema misilístico Buk de fabricación rusa".

 
Destacó su capacidad para derribar objetivos situados a hasta 50 kilómetros de distancia, así como la de los misiles Pechora de dar en el blanco a 30 kilómetros.

Junto con el sistema de exploración y vigilancia y la Aviación Militar venezolana los dos complejos móviles rusos, sintetizó el general, "hacen prácticamente invulnerable a nuestra Patria Venezuela".

 
Según sus cómputos, a partir de este despliegue el 90% del territorio nacional está protegido de eventuales ataques aéreos.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar