sábado, 21 de febrero de 2015

Si 'pinchas' en este vídeo, podrás ver a los Eurofighter del Ejército del Aire en plena acción

 








 
Si buscas en Internet, te será fácil encontrar vídeos del avión de combate Eurofighter Typhoon. Pero rara vez tenemos ocasión de contemplar cómo estos aparatos lanzan munición real. El Ejército del Aire nos dio la oportunidad con este vídeo, que muestra imágenes de la fase Tormenta del Ejercicio Sirio 2014.



 
Cada año, por lo general a mediados de marzo, todas las unidades del Ejército del Aire acuden al campo de tiro de las Bardenas Reales para realizar estas maniobras, entrenándose en la defensa de nuestro espacio aéreo. En la fase ‘Tormenta’, la última del Sirio, se lleva a cabo un entrenamiento con aviones de combate en el que la munición que se lanza es auténtica.

El Ejército del Aire acaba de realizar una semana de tiro con las Bardenas como zona de lanzamiento. En las semanas de tiro, los aviones de combate realizan un entrenamiento de puntería, consistente en lanzar municiones que no explotan, pero que sí provocan humo para indicar a los participantes el punto en el que han caído. Con frecuencia, los medios locales confunden estas maniobras con la práctica del Ejercicio Sirio-Tormenta, que llega más adelante en el año.

http://www.onemagazine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar