miércoles, 25 de febrero de 2015

Corea del Sur, a punto de crear sus propias armas electromagnéticas y láseres militares


  .

Corea del Sur desarrolla sus propias tecnologías para crear armas láser y electromagnéticas, las cuales pueden ser desplegadas por sus militares en un plazo de entre uno y dos años.
Dichas armas pueden ser suministradas a las tropas del Ejército nacional en un plazo de uno a dos años, según la cadena surcoreana SBS, que es citada por el rotativo 'Rossiskaya Gazeta'.

Los expertos coreanos llevan ya más de tres años desarrollando un arma láser. Las asignaciones para este proyecto han superado los 25 millones de dólares. Al día de hoy, los ingenieros surcoreanos han desarrollado prototipos de un arma láser que ya ha demostrado su eficacia destruyendo varios blancos. 

"Corea del Sur está muy cerca del nivel tecnológico de las armas láser de EE.UU. e Israel, países líderes en esta materia", aseveró el experto coreano Yang-Uk.

El canal televisivo también destacó el éxito de los coreanos en la creación de armas electromagnéticas. 

"Las bombas llamadas electromagnéticas son capaces de desactivar todo el cerebro electrónico de las armas y computadoras enemigas mediante la generación de pulso electromagnético corto. Su efecto es similar a la caída de un relámpago", según la SBS.

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar