jueves, 4 de diciembre de 2014

La Armada de Venezuela anuncia nuevas construcciones navales


 



La Armada de Venezuela tiene programada la adquisición de nuevos buques y embarcaciones menores, que serán construidos en su mayoría en astilleros nacionales, según han anunciado autoridades navales. 

Así declararon estas fuentes durante el reciente acto de inicio de la construcción de un patrullero tipo Damen Stan Patrol 2606.  
     
En primer término, el comandante general de la Armada, almirante Jairo Avendaño Quintero, informó que dentro de los proyectos previstos se encuentra la nueva adquisición de lanchas tipo Piraña para dotar a tres brigadas fluviales de la Infantería de Marina, así como la construcción de un buque multipropósito construido en Venezuela, con el objeto de desarrollar la industria naval.

Por su parte, el contralmirante Edgar Parra Duque, director de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), señaló que a partir del segundo semestre de 2015 el astillero a su cargo tiene previsto la “adecuación” (alistamiento) de un patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207 y la construcción de un patrullero de 42 metros, y, para 2016, la construcción de patrulleros de interceptación tipo Damen Interceptor 1102.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar