miércoles, 8 de octubre de 2014

MBDA obtiene un contrato de mantenimiento de misiles Asraam británicos


 


La compañía europea de misiles MBDA ha obtenido un contrato valorado en 40 millones de libras (cerca de 51 millones de euros) para el apoyo de sistemas de misiles aire-aire de la Fuerza Aérea Británica (RAF).

El contrato con MBDA, que ha desarrollado y fabricado el misil aire-aire de corto alcance Asraam, proporcionará infraestructura de soporte y mantenimiento para esta arma durante los próximos cinco años. 

Con él se dará trabajo a las factorías que la empresa tiene en las localidades británicas de Stevenage, Hertfordshire, Greater Manchester y Bedfordshire.

Para el ministro británico de Equipamiento, Apoyo y Tecnología de Defensa, Philip Dunne, este contrato supone “una noticia positiva” tanto para MBDA en particular como para la industria de defensa del Reino Unido en general.

“Sostendrá un alto número de empleo cualificado y es otro ejemplo de que el Ministerio de Defensa continúa comprometido con la tecnología británica”, ha explicado en un comunicado sobre el acuerdo divulgado por el departamento británico de Defensa.

Foto: MBDA
Infodefensa.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar