martes, 16 de septiembre de 2014

Indra presenta su avión de vigilancia MRI en la feria AAD2014 de Sudáfrica

 


La multinacional tecnológica Indra presentará su avión de vigilancia MRI en la nueva edición de la feria Africa&Aerospace Defence (AAD2014), que se celebrará del 17 al 21 de septiembre en la Base Aérea de Waterkloof, en Centurion, Sudáfrica.

La compañía llevará al país africano su portfolio de soluciones de Defensa, entre las que destacan las relacionadas con sus actividades en Defensa Aérea, Vigilancia de Fronteras, y Simulación y Entrenamiento. Para su presentación contará con un stand interior situado en el hangar 1 y un stand exterior en la zona central del Static Park.

En el stand interior Indra mostrará una maqueta del avión de vigilancia MRI, un sistema de vigilancia que actualmente opera en zonas marítimas comprendidas entre la línea de costa y las 150 millas, con unos costes de adquisición y de operación inigualables.

Los visitantes también podrán ver una maqueta del Radar LANZA 3D de largo alcance para la Defensa Aérea, un radar de tecnología puntera con las características técnicas y operativas requeridas por especificaciones OTAN. 

Asimismo, podrán comprobar las posibilidades de formación del simulador VITRIX, que permite a soldados entrenar sus misiones en un entorno virtual, utilizando su propio fusil.

En la zona exterior, los asistentes a la feria podrán observar el avión ligero de vigilancia MRI, equipado con sensores aeroportados radar y optrónicos, junto con la estación de tierra en una unidad móvil.

Además, la compañía dispondrá de otro stand dedicado a plataformas aéreas con una maqueta del mini UAV MANTIS. Este modelo es el más pequeño (2,10 m de envergadura) de la familia de aeronaves no tripuladas desarrolladas por la compañía.

“Un sistema de estas características facilita a un soldado observar cualquier movimiento en un rango de operaciones de hasta 30 kilómetros a la redonda”, explican desde la multinacional.

Presidida por Javier Monzón, Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 570 millones de euros a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. 

Con unas ventas aproximadas a los 3.000 millones de euros, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 138 países.

Foto: Indra
Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar