martes, 29 de julio de 2014

La cooperación de los países de la OTSC se torna imprescindible

 

En las condiciones actuales es imprescindible garantizar la cooperación de los países de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (OTSC), consideró su secretario general, Nikolái Bordiuzha, durante la inauguración de los ejercicios conjuntos, Hermandad Inquebrantable 2014.

En las maniobras de las Fuerzas de Paz Colectivas de la OTSC que comienzan este viernes en el polígono militar Ala-Too situado cerca de Biskek participarán diez batallones: Rusia y Kazajstán enviaron tres cada  uno y Armenia, Tayikistán, Bielorrusia y Kirguistán, uno.

“Hoy en día, cuando diversas organizaciones terroristas se dedican a actividades destructivas, es imprescindible lograr una cooperación entre las estructuras militares de los países miembros de la OTSC”, dijo Bordiuzha.

En los ejercicios participan más de 700 efectivos, tanto militares como agentes de las fuerzas del orden, y los ministerios de Emergencias y de Sanidad.

Las maniobras durarán hasta el 1 de agosto y constarán de tres fases. La primera consistirá en organizar un hospital de campo, garantizar la seguridad de instalaciones importantes, realizar labores de patrulla y otras tareas. Durante la segunda, el 30 y el 31 de julio, los militares kirguises harán una muestra de acciones para bloquear y eliminar grupos armados en condiciones de montaña.

La tercera etapa prevé ejercicios tácticos, en particular, para prevenir disturbios de gran envergadura o liberar a rehenes.

© RIA Novosti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar