martes, 17 de junio de 2014

Rostec presenta nuevos modelos de armas pequeñas en el Eurosatory


 
 
 
                       
Poco a poco se van conociendo algunas de las novedades del mercado global de Defensa y Seguridad que nos deja el Eurosatory 2014

En este caso es la exposición rusa la que nos ofrece algunos de los últimos y más interesantes avances en este campo, como por ejemplo la evolución y el trabajo que están llevando a cabo algunas empresas pertenecientes a la Corporación Estatal rusa Rostec en el diseño y fabricación de armas pequeñas y equipo militar.

Los principales avances al respecto los está mostrando la empresa pública rusa ‘Rosoboronexport’, una de las 27 empresas del país que participan en la exposición.

 
Esta compañía exhibe por primera vez en París los últimos diseños de armas pequeñas y equipo militar y lo hace en las exposiciones de la empresa 'TsNIITOChMASh' y la Fábrica de Armas de Tula. 

Por su parte, el director de esta empresa, que también forma parte de Rostec, ha señalado que pronto habrá nuevos diseños en estos dos campos, así como en el de las municiones y el de los medios de combate cuerpo a cuerpo; algunos de los productos más demandados en el mercado mundial.

Estos medios o equipos de combate han evolucionado hasta una segunda generación en la que son capaces de transmitir datos del soldado, así como de su estado de salud a los servicios médicos de sus ejércitos y así evaluar la necesidad de una más o menos pronta asistencia médica. 

Estos equipos de segunda generación ya se están probando en el Eurosatory y este año serán entregados al Ejército de la Federación Rusa. Sin embargo, desde la empresa ya han anunciado que el siguiente reto será comenzar a promover estos equipos en el mercado mundial.

El Eurosatory es una feria que se celebra cada dos años y que se está desarrollando a lo largo de esta semana en París. Dentro de la trata del mercado global de Seguridad y Defensa, las secciones temáticas más importantes son algunas como las armas, el equipamiento específico, el mantenimiento de los mismos, aeronaves, etc.

(Foto: Rostec)
http://www.onemagazine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar