martes, 17 de junio de 2014

Nueva estación remota de armas para helicópteros


 

La nueva firma israelí Duke Airborne Systems lanzó una estación remota de armas, o RWS (Remote Weapon Station), completamente robotizada para helicópteros utilitarios, que, ocupando muy poco espacio, es la primera en su tipo de tecnología probada en tierra para una plataforma aérea.

Ultra compacta y excepcionalmente costo-efectiva, no requiere un operador dedicado y permite realizar las misiones independientemente. Tiene capacidad para disparar a 360º, con un sofisticado sistema de visión instalado y ocupando solo un tercio del espacio para carga, cerca de la puerta.

Cumple con los requisitos de balance y peso, incluyendo un conjunto de compensaciones instantáneas para equilibrar el helicóptero, siendo un sistema fácilmente desplegado, sin precisar ajustes ni adiestramiento especial. En caso de emergencia, la cápsula y el montaje puede ser expulsada por el piloto, que tiene pleno control sobre los ganchos de carga.

Con una plataforma de movimiento robotizada, está diseñada para que, en vuelo, administre la mayoría de las interferencias, manteniendo la fijación sobre el blanco. Los fundadores de la empresa tienen una amplia experiencia en sistemas avanzados instalados en aeronaves.

Fotografía:Impresión artística de la RWS de Duke en funcionamiento
defensa.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar