jueves, 24 de abril de 2014

Las espectaculares exhibiciones de los Ángeles Azules

 
 
             
Los 'Angeles Azules' son un escuadrón aéreo del Ejército estadounidense que ha trascendido por la espectacularidad de sus exhibiciones. Son capaces de volar a apenas centímetros los unos de los otros, alterando los nervios, incluso, de aquellos que ya han visto las imágenes y han podido comprobar el éxito de las acrobacias.

Sin embargo, recientemente se ha podido conocer una perspectiva de las mismas desconocida hasta ahora. Una secuencia de imágenes grabas en primera persona por el oficial del escuadrón D. Hartney desde uno de los aviones participantes en una exhibición, una descarga de adrenalina para todos los espectadores. 


Los Blue Angels son el escuadrón de demostración de vuelo con carácter oficial de la Armada de Estados Unidos. Se formaron en 1946, tras la II Guerra Mundial. El escuadrón está formado por 6 aviones, separados en dos subgrupos, y uno más de reserva. 

Cuentan en su haber con varios tipos de exhibiciones que ejecutan en función del lugar y la visibilidad que permita la climatología del día.

(Foto: Blue Angels)
http://www.onemagazine.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar