jueves, 21 de noviembre de 2013

EEUU, Comisiòn urge a aumentar fuerzas navales frente a China

The King of Bahrain Hamad bin Isa Al Khalifa Visit

 Soldados del Ejército de Liberaciòn y la Armada del Pueblo Chino ensayan antes de una ceremonia fuera del Gran Palacio del Pueblo en septiembre en Beijing. (Feng Li / Getty Images)

Un grupo de estudio hace un llamado a los funcionarios y legisladores para aumentar drásticamente la huella naval de Estados Unidos en el Pacífico de Estados Unidos "compensación por las crecientes capacidades militares de China."

En su informe anual, el Consejo Económico EEUU-China y la Comisión de Revisión de Seguridad pide una "oleada" de los activos navales en caso de una contingencia."

La comisión, creada por el Congreso en 2000, insta a los legisladores a "financiar operaciones para aumentar su presencia en la región de Asia Pacífico al menos 60 barcos y reequilibrar los puertos de salida al 60 por ciento en la región para el año 2020 mantener la construcción naval  para que la Marina de los EE.UU. tenga   la capacidad de mantener la disponibilidad y presencia en el Pacífico occidental ".








Este aumento en la construcción naval sería para "compensar las crecientes capacidades militares de China, y  mantener activos navales en caso de una contingencia", según la comisión.
 
En una recomendación un tanto contradictoria, el grupo de estudio también exhortó al Congreso para instar al Pentágono "para continuar el desarrollo de la relación de seguridad marítima entre EEUU y China con el fin de fortalecer la confianza estratégica".

La comisión quiere que Washington  enseñe sus músculos en la región como  una aparente expectativa de que China va a responder mediante la búsqueda de relaciones más amistosas con Washington.

Además, la Comisión propone algunas medidas para luchar contra presuntos chanchullos cibernéticos basados ​​en China.

Por ejemplo, el grupo de estudio ha llamado a los legisladores para apoyar el impulso de la administración Obama  en fortalecer los derechos de propiedad intelectual de Estados Unidos dentro de los grupos regionales. También quiere que el Congreso apruebe la legislación para aclarar las acciones de las empresas que   están autorizados a adoptar una relación con el seguimiento de la propiedad intelectual robada a través de intrusiones cibernéticas".

También quiere que funcionarios de Estados Unidos trabajen con otros países para crear una lista de personas, grupos y organizaciones "dedicadas al espionaje cibernético comercial."

En una recomendación típica cuando se trata de varias entidades federales y empresas privadas, la Comisión quiere promover un mejor intercambio de información.

Por último,  la Comisión pidió al Congreso presionar a la administración a "acelerar" las partes de una ley de 2011 diseñada para proteger  al Pentágono y las cadenas de suministros de los ataques cibernéticos.

JOHN T. BENNETT
http://www.defensenews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar