martes, 29 de octubre de 2013

Triedro incorpora dos nuevos sistemas de aviones no tripulados

 

UAV_WanderB

La empresa española Triedro, del Grupo Revenga, anuncia la incorporación de dos nuevos sistemas a su familia de aviones no tripulados (UAV,s): el WanderB y el ThunderB.

Con esta incorporación, la empresa busca “cubrir todas las necesidades de aquellas instituciones y empresas interesadas en trabajar el potencial de los UAV,s de última generación, proponiendo cinco diferentes sistemas que cubren un amplio rango de capacidades, siempre dentro de la categoría de ‘tácticos ligeros y micro’ de ala fija”, señalan desde la compañía, especializada en el desarrollo de soluciones basadas en termografía y UAV,s destinados a usos civiles y militares.

“El principal valor añadido de los modelos de Triedro reside en la combinación de la experiencia de BlueBird en los dispositivos de vuelo –con la totalidad de sus UAV,s habiendo demostrado su capacidad y fiabilidad en innumerables situaciones reales– y del Grupo Revenga en las aplicaciones y sistemas de comunicación y video”, añaden desde la empresa.


Los cinco sistemas comercializados por Triedro –Micro B, Spylite, Boomerang, WanderB y ThunderB– pueden operar por separado o formar parte de una familia de UAV,s en la que cada sistema se utiliza en función de la misión, permitiendo una gran flexibilidad.

Los cinco sistemas pueden manejarse desde una misma base incluso de manera simultánea. Esto permite generar grandes eficiencias, al eliminar la necesidad de sumar varias bases al coste de adquisición y permitiendo emplear a los mismos operarios al margen del sistema utilizado, disminuyendo el gasto en formación. La base única también supone un ahorro de peso, algo importante cuando de trata de tácticos ligeros.

Infodefensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar