martes, 1 de octubre de 2013

Lockheed Martin se une al equipo Valor de Bell

 

 
V-280 FVL shown in airplane flight mode. Ilustration: Bell


V-280 FVL  Ilustraciòn : Bell

Bell Helicopter, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT) y Lockheed Martin (NYSE: LMT) trabajarán en equipo en la campaña del  V-280 Valor, logrando Lockheed Martin el primer programa de Bell Helicóptero V-280 con un equiponivel de miembros. Otros miembros del equipo serán anunciados en los próximos meses. El  Bell V-280 Valor fue seleccionado recientemente por el Ejército de los EE.UU. para entablar negociaciones para el programa Multi-Role (JMR) Demostración Tecnológica Conjunta (TD), con contratos que  esperan se adjudiquen en septiembre de 2013. La transformación de las características tiltrotor de tercera generación de Bell Helicopter cuenta con tecnologìa probada en combate.  

"Tomamos la decisión estratégica de invertir en un sistema de misiones y proporcionar a Bell Helicopter con esta capacidad  y darle un salto por delante con el V-280 Valor", dijo Dale P. Bennett, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Mission Systems y Formación. "El gobierno de EE.UU. y Lockheed Martin han creado paquetes de equipamiento para misiones, asequible y altamente avanzado para numerosos aviones que se pueden aprovechar para proporcionar una solución económica y eficaz para el programa Future Vertical Lift. Nuestros esfuerzos permitirán que el Ejército de EE.UU.  pueda tomar ventaja de la tecnología avanzada y la madurez que hemos logrado en la aviónica integrada, sensores y armas ".

El Valor está diseñado para ofrecer el mejor resultado en las adquisiciones, las operaciones y el apoyo, asi como  la estructura de la fuerza, mediante una mayor facilidad de mantenimiento, la fiabilidad de los componentes y sistemas diseñados para reducir los costos operacionales y de apoyo. El diseño versátil del Valor tiene la capacidad para llevar a cabo una multitud de misiones con una velocidad sin precedentes, rango y agilidad, haciendo del  avión un multiplicador de combate. El  Bell V-280 es la solución de elevación vertical más avanzada y operacionalmente efectivo, proporcionando al guerrero una ventaja decisiva.


http://defense-update.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar