miércoles, 9 de octubre de 2013

Israel, Sistema de inteligencia Hovermast-100

Hovermast-100 system
Las Fuerzas de Defensa de Israel "(FDI), y el mando de las fuerzas de tierra se han hecho cargo del sistema de cernido Hovermast-100  actualizado por la empresa  Sapience Sky, durante una ceremonia en la instalación experimental de la compañía en Israel.

Valorado después de varias demostraciones en vivo, incluso desde un camión en movimiento y barrida en terrenos difíciles, el sistema patentado está programada para entrar en la evaluación operativa en breve.

El  fundador de Sapience general de brigada, Gabriel Shachor, dijo que la compañía confía en que las FDI encontrarán en el HoverMast una herramienta invaluable para la recopilación de inteligencia y vigilancia en misiones (ISR) , y augura más pedidos en el futuro.

"Con la finalización de nuestras instalaciones de producción interna debe, Sapience Sky en unos pocos meses,  comenzar  a suministrar productos HoverMast a su base de clientes internacionales", dijo Shachor.


Hovermast-100 es una plataforma avanzada, ligero y de ùltima tecnologìa  fabricada por la empresa para hacer frente a las exigencias del Ministerio de Defensa de Israel  en los últimos dos años.

 
El sistema es especialmente adecuado para las fuerzas especiales, en la frontera y la protección de puertos, y  misiones de infantería debido a su capacidad de instalarlo en una gran variedad de vehículos, incluyendo las pequeñas camionetas pick-up y vehículos terrestres o de superficie no tripulados (UGV / USV).


Capaz de desplegarse en forma  autónoma con el tecleo de un botón, el sistema de atado también se puede configurar para un amplio espectro de misiones urbanas, tales como la guerra urbana y la aplicación de la ley, además de otras operaciones de seguridad industriales y civiles

Capaz de transmitir recogida de datos en misiones críticas a través de su enlace de comunicación de banda ancha a los destinatarios seleccionados en tiempo real, el sistema puede llevar una carga útil de hasta 6 kg, tales como sensores electro-ópticos, designadores láser, radares, inteligencia avanzada de comunicaciones (COMINT) y sistemas electrónicos de inteligencia (ELINT).


El sistema fue lanzado inicialmente por la compañía en la asociación para la conferencia Unmanned Vehicle Systems International (AUVSI) y la exposición en Tel-Aviv, Isarel en 2012.

http://www.army-technology.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar