lunes, 7 de octubre de 2013

El Ejército de Colombia presenta el vehículo Hunter TR-12

 

EJERCITO-HUNTER

Durante la pasada ‘Semana del Saber Científico Militar’, celebrada a finales del mes de septiembre, el Ejército Colombiano presentó el vehículo Hunter TR-12, M.R.A.P, diseñado y fabricado en esta nación.

La exhibición y posterior demostración, estuvo dirigida a mostrar los avances de la industria militar colombiana y de cómo sus productos son desarrollados con base en las experiencias y exigencias de las Fuerzas Armadas de este país, en el combate que sostienen contra las organizaciones terroristas y narcotraficantes.

El evento tuvo lugar en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’, realizándose además una representación escénica, de un enfrentamiento entre tropas del Ejército e insurgentes, en las cuales el Hunter TR-12, fue utilizado para el transporte blindado de refuerzos y posterior evacuación de la población civil.


El vehículo exhibido es la segunda unidad que despliega el Ejército de Colombia y que es fabricado por la compañía Armor International. Ambos modelos están adscritos al Batallón Energético y Vial No.12, el primero de los cuales ha participado en acciones de combate real con un muy buen desempeño.
A la fecha el Hunter TR-12, presta sus servicios en el Ejército Colombiano y en el de Surinam.

Foto: Infodefensa Colombia.
Infodefensa.com  
E. Saumeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar