viernes, 4 de octubre de 2013

Corea del Sur exhibe el Spike NLOS y Hiumu-2/3 en desfile militar

Hyeonmu-3

El Hyunmu-3c, un misil de crucero con un alcance de más de 1.000 kilómetros (620 millas) se puso en exposición pública por primera vez en un desfile militar de Corea del Sur.

El día de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur  el martes, 1 de octubre tuvo lugar la primera exhibición pública de dos nuevos misiles de cosecha propia. El Chosun Ilbo

El misil integra un buscador dual EO, con la participación efectiva de los objetivos de día y de noche, utilizando "dispara y olvida" o "fuego y actualización ' y modos de funcionamiento, lo que permite al operador del sistema , precisar   un objetivo de punta como el misil y cerrar  en  la fase terminal de su vuelo, justo antes del ataque, maximizando así el efecto del misil y reducir al mínimo los daños colaterales, incluso bajo condiciones de combate altamente dinámicos. Las comunicaciones entre el misil y el operador se llevan a cabo por dos vías de comunicación inalámbrica.

La familia Espiga de misiles se considera como el misil de ataque de precisión multi-plataforma de electro-óptico más madura y versátil en el mercado.Los  misiles Spike actualmente están operando en varios países, entre ellos Israel, varios países de Asia y América Latina, así como un amplio número de países de la OTAN. 

El misil de crucero Hyunmu-3C  , que tiene un rango de 1.000-1.500 km, podría alcanzar objetivos estratégicos en China y Japón, así como en Corea del Norte. Las autoridades afirman que es tan precisa como los misiles de crucero Tomahawk los EE.UU. ", es decir, dentro de un radio de tres medidas.

El  Hyunmu-2, un misil balístico, tiene un alcance menor que el de los misiles balísticos de Corea del Norte con 300 kilometros, pero puede atacar objetivos dentro de aproximadamente 10km . Los lanzadores móviles de misiles también se dieron a conocer en el desfile.

También en el desfile  fueron exhibidos los misiles Spike-NLOS RAFAEL y un vehículo robótico cuadrúpedo a control remoto.

Los misiles Spike NLOS fueron comprados a Israel después de que el Norte bombardeó la isla de Yeonpyeong en noviembre de 2010 y supuestamente son capaces de destruir la artillería  que Corea del Norte mantiene en refugios subterráneos. Fueron desplegados listos para la guerra en las cinco islas del norte-occidental  .

South Korea's Israeli-made Spike NLOS missiles were seen during events to mark the 65th anniversary of Armed Forces Day, in Seongnam

Misiles NLOS  Spike de fabricación israelí de Corea del Sur se observaron durante los eventos para conmemorar el 65 aniversario del Día de las Fuerzas Armadas, en Seongnam.

NLOS puede llevar  toda la familia de ojivas diseñadas para el Spike, incluyendo la carga hueca anti-tanque, y la fragmentación de ráfaga de penetración (PBR), lo que permite que el misil  puede atacar efectivamente los objetivos más allá de la línea de visión.


http://defense-update.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar