jueves, 27 de junio de 2013

La aviación rusa se reúne en la orilla del río Don para jugar a Aviadardos




 
Unidades de las Fuerzas Aéreas rusas se reúnen en el polígono militar Baltimore ubicado a unos 530 kilómetros de Moscú, en las proximidades del río Don. 

Participarán en unas maniobras que empiezan el martes con un concurso de 'Aviadardos'. Competirán unas 50 tripulaciones que representarán a todos los centros de aviación del país. Pilotarán los aviones de apoyo aéreo cercano Su-25 y los helicópteros de ataque Mi-24 y su versión modernizada Мi-28N y también el innovador Kamov Ka-52 Alligator , otro helicóptero de ataque presentado la semana pasada en el salón aeronáutico de Le Bourget . 

El jurado tendrá que dar notas por la técnica de pilotaje, la exactitud a la hora de acertar en un blanco terrestre (por ello el concurso recibe el nombre de 'Aviadardos'), los métodos usados para hacer frente a los sistemas de defensa antiaérea y el seguimiento de las normativas a la seguridad. Los complejos de misiles S-300, el sistema antitanque y antimisiles Kornet EM y el Pantsir-S1, una combinación de un sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea, representarán el papel de defensa antiaérea. 

El Ministerio ruso de Defensa detalla que las maniobras imitarán a una situación real del combate. Los aviones tendrán que acertar a los tanques de un supuesto enemigo según las reglas de defensa y de ataque en guerra. Por primera vez en la historia de las maniobras aéreas rusas, el jurado seguirá con precisión la exactitud de los ataques en tiempo real, gracias a las cámaras instaladas en las proximidades de los blancos y a bordo de 'drones' que seguirán a los aviones en vuelo y transmitirán la señal a pantallas de uso común. 

http://actualidad.rt.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar