domingo, 2 de diciembre de 2012

Tropas del Ministerio ruso del Interior, nuevos blindados


Tropas del Ministerio ruso del Interior recibirán nuevos blindados en febrero de 2013

Las tropas del Ministerio del Interior de Rusia dispondrán de los modernos blindados “Medved” una vez pasen las pruebas de homologación que terminarán en febrero de 2013, informó hoy el portavoz de la Compañía de Industria Militar (CIM), Serguei Suvórov.

“La etapa final de las pruebas de homologación tendrá lugar en el norte del país en condiciones de bajas temperaturas y concluirá en enero-febrero del próximo año”, dijo Suvórov. 
Destacó que el Medved constituirá la mayoría de la flota de blindados de las tropas del Ministerio del Interior y que es el primer modelo desarrollado según la tecnología occidental MRAP (vehículos con blindaje reforzado).


La CIM informó el año pasado que el vehículo blindado pasó las pruebas en condiciones de grandes alturas y altas temperaturas en el Cáucaso y en las estepas de Astracán donde la temperatura alcanza hasta los 45 grados centígrados. 
Antes el representante de la CIM informó que el primer lote de diez blindados “Medved” estará listo para finales de 2012.

RIA Novosti. Mihail Besnosov

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar