jueves, 28 de junio de 2012

Dos pilotos sobreviven al estrellarse el caza Su-27 en noroeste de Rusia

Su-27
 
Dos pilotos rusos sobrevivieron hoy al estrellarse el caza Su-27 en la República de Karelia, al noroeste de Rusia, informaron fuentes del Ministerio ruso de Defensa.
Según un portavoz del Departamento, el avión de combate no llevaba a bordo ningún tipo de armamento en el momento del accidente, que se produjo por un choque con ave o un fallo en el motor, según versiones preliminares.
La tripulación de la aeronave, conformada por dos pilotos, logró catapultarse y su vida no corre peligro, según médicos.
“Los pilotos solo presentan unos rasguños insignificantes, pero fueron sometidos a una revisión médica”, dijeron las autoridades militares de la región.
El equipo de rastreo que trabaja en el lugar del accidente ya encontró las cajas negras del avión siniestrado, que serán enviadas para su estudio al Ministerio de Defensa.
El accidente de Su-27 se produjo esta mañana a las 9.52 (5.52 GMT), a 14 kilómetros de la ciudad de Petrozavodsk, la capital de Karelia, cuando la aeronave realizaba la maniobra de aterrizaje. El avión cayó a 100 metros de un edificio residencial y 30 metros de una línea ferroviaria, que no sufrieron daños a causa del suceso.
El anterior accidente con el Su-27 tuvo lugar en 2011, cerca de Vladivostok, cuando el avión cayó por un fallo en el sistema de control.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar