miércoles, 6 de junio de 2012

Catorce empresas de Rusia expondrán 200 modelos de armamento en París

 
 
 Catorce fabricantes rusos expondrán unos 200 modelos de armas y otros productos de uso militar en la próxima edición de la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad Terrestre y Aérea Eurosatory 2012 en París, adelantó este martes el Servicio Federal ruso para la Cooperación Técnico-Militar.
Entre el material militar que Rusia presentará en el salón destacan las últimas versiones del tanque T-90C, el transporte blindado de personal BMPT y los misiles antitanque Kornet EM, así como radares de distintos tipos y sistemas ópticos.
  



El fabricante de tanques Uralvagonzavod, el consorcio Almaz-Antei que produce misiles antiaéreos o el fabricante de fusiles Kalashnikov Izhmash son algunas de las empresas que conforman la lista de los catorce expositores rusos.
La Feria Internacional de la Defensa y Seguridad Terrestre y Aérea Eurosatory 2012 se desarrollará del 11 al 15 de junio en un recinto ferial ubicado en la localidad de Villepinte, a unos 18 kilómetros al noreste de París.
La primera edición del salón tuvo lugar en 1992 y desde entonces se celebra cada dos años bajo el patrocinio del Ministerio de Defensa de Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar