sábado, 12 de mayo de 2012

Israel se prepara para la Guerra en múltiples frentes


la proxima guerra israel se prepara para la guerra


Las Fuerzas de Defensa Israelíes han movilizado a seis batallones de reserva mientras la situación en las fronteras con Siria y Egipto se deterioran. La Knesset, el parlamento israelí, ha dado permiso para acceder a otros 16 batallones de reserva en caso necesario, según informó el Times of Israel ayer.

"Esto significa que las FDI se refieren a las fronteras de Egipto y Siria como la fuente potencial de una amenaza mayor que en el pasado", dijo el ex jefe adjunto del Estado Mayor, Dan Harel.

"El ejército necesita una mejor "respuesta" que en el pasado a la amenaza", añadió, mencionando la pérdida de Egipto del control sobre el Sinaí.

El diario egipcio Al-Arabiya informa que desde finales de enero, la policía ubicada en la península de Sinaí en Egipto ha sido atacada aproximadamente 50 veces por grupos armados palestinos y lo que se describe como una rama local de Al Qaeda.

Sheikh Zuwayed, Sinaí central y Rafah están ahora fuera de control del ejército egipcio, según Al-Masry al-Youm. La mayoría de los ataques se han producido en las montañas del centro del Sinaí y se llevaron a cabo por grupos armados palestinos, incluyendo Jaljalat, el Ejército del Islam, Ezz Eddin Brigadas al-Qassam y al-Qaeda en la península del Sinaí.

"Sinaí ahora está fuera de control en cuanto a seguridad, y los esfuerzos ejercidos por las fuerzas militares y policiales se han dirigido a restablecer la seguridad, sobre todo porque hace una semana, Israel dijo que Egipto es más peligroso para Israel que Irán, al que el estado judío acusa de tratar de construir armas nucleares", dijo la fuente de seguridad de al-Masr al-Youm.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar