jueves, 22 de marzo de 2012

El astillero estatal chileno ASMAR muestra sus capacidades en FIDAE 2012

 

ASMAR-Mantenimiento
El astillero estatal chileno ASMAR participa de nuevo en FIDAE 2012. En el stand D-85 de la Armada de Chile, la empresa mostrara la gran variedad de servicios de mantenimiento, reparación y modernización que ofrece en los astilleros de Valparaíso, Talcahuano y Punta Arenas.
En relación a la construcción naval, ASMAR presentara un modelo a escala del buque de investigación oceanográfica y pesquera AGS-61 ‘Cabo de Hornos’ de 74,1 metros de eslora, bajo construcción en Talcahuano para la Armada de Chile. El buque será entregado en el mes de marzo de 2013 y tendrá capacidad para estudiar columnas de agua de hasta 6.000 metros de profundidad, caracterización de fondo y subsuelo marino hasta los 8.000 metros, evaluación hidro-acustica hasta 1.200 metros, pesca para muestro de especies hasta 1.500 metros y mapeo submarino de la Zona Económica Exclusiva hasta 10.000 metros de profundidad.
Mostrará también un modelo del OPV-80, del cual, la Armada de Chile tiene dos unidades en servicio y otra ya contratada para construcción. Finalmente, en un stand exterior, el O-42, la planta industrial de Valparaíso presentara una muestra de botes semirrígidos y plegables PUMAR, en versiones militar y utilitaria.

Infodefensa.com    P. Watson

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar