sábado, 11 de febrero de 2012

Misil balístico Lainer será instalado en todos los submarinos estratégicos rusos en servicio

 
Misil balístico Lainer será instalado en todos los submarinos estratégicos rusos en servicio
 
El misil balístico Lainer será instalado en todos en todos los submarinos estratégicos rusos ya puestos en servicio, declaró hoy el comandante de la Marina de Guerra, almirante Vladímir Visotski.
"Por ahora, el misil está instalado sólo en los submarinos que cumplen misiones de vigilancia en mares y océanos del mundo. Pero dentro de poco lo llevarán todos los submarinos estratégicos ya puestos en servicio", dijo Visotski.
Señaló que el misil balístico naval Lainer es la siguiente etapa de modernización del misil Sinevá y que las capacidades de combate de la nueva arma son mucho más altas.
Según datos tomados de fuentes abiertas, el Lainer tiene características de vuelo similares al Sinevá, pero destaca por su capacidad de superar con una mayor eficacia la defensa antimisiles enemiga.
Tratándose de los bloques de combate (cuatro bloques de potencia mediana), el Lainer no cede ante el misil estadounidense  Trident-2 con igual número de bloques.
Además, el Lainer puede portar dos veces más de bloques de baja potencia que el misil Bulavá, con seis bloques de combate, y hasta puede llevar bloques mixtos de diferente potencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar