martes, 21 de febrero de 2012

Ejército ruso recibirá en 2013 primeros transportes blindados Bumerang

 Ejército ruso recibirá en 2013 primeros transportes blindados Bumerang

 
 
Las Fuerzas Armadas de Rusia recibirán el próximo año los primeros prototipos del novísimo transporte blindado Bumerang, comunicó hoy el coronel general Alexandr Póstnikov, comandante del Ejército de Tierra.
“Esperamos la entrega de primeros prototipos en 2013 y el suministro masivo en 2015”, declaró Póstnikov en una entrevista con RIA Novosti.
Desarrollados para el transporte de grupos de infantería motorizada y el apoyo de fuego, los blindados Bumerang relevarán al modelo BTR-82A que forma parte del arsenal ruso, junto con las máquinas BTR-80.
El nuevo blindado, capaz de superar de forma autónoma barreras acuáticas, garantiza plena gama de operaciones de infantería motorizada, en particular, las funciones de destruir helicópteros y carros de combate, neutralizar la infantería y los blindados enemigos, así como proteger contra  fuego y esquirlas a los tripulantes y al grupo de desembarco. Éstos pueden actuar con autonomía de las fuerzas principales durante tres días.
Póstnikov aseguró que el Ejército de Tierra renovará un 30% de su arsenal para 2015, y que por las mismas fechas recibirá también los primeros carros de combate Armata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar