lunes, 16 de enero de 2012

Royal Navy Nuevo Helicoptero Lynx Wildcat


Royal Navy’s New Lynx Wildcat Helicopter Begins Sea Trials

El Nuevo Helicóptero Gato montés de Lince de la Marina Británica , helicóptero de   nueva generación  ha comenzado sus procesos más extensos  en la mar,  integràndose a una fragata   por primera vez.
El sucesor  del fiel Lince  l, que ha servido a la Marina y el Ejército
admirablemente desde los años 1970,  pasarà el próximo mes volando  duro y lejos desde el HMS Ironduque, como parte de su extenso programa de adaptaciòn.

El gato montés es la siguiente generación de  helicopteros multimisiòn  ligera
  para servir tanto el Ejército como en la Marina en  el futuro. El helicòptero Gato Montes serà el pilar de las operaciones aèronavales de la Marina Britànica, con 28 pedidos para destructores y fragatas  


  Aunque el  helicòptero parezca similar a su precursor a excepción de su tailplane distintivo que mejora la estabilidad
   las características del Gato  Montés son suficientemente
diferentes al Lince 1  para garantizar procesos de vuelo extensos,  y regulando los paràmetros
  dentro de los cuales este puede funcionar sin peligro. El gato montés ha ido al mar antes, aterrizando en el helipuerto del buque RFA Argos en la costa sur de Inglaterra en noviembre de 2011. 
 
Aquellos procesos fueron realizados con el barco inmóvil en la Base Naval de Portsmouth. Para  lo cual fueron transladados mas de 30 expertos y tècnicos preparados en la  parte aèronaval de las fragatas Tipo 23 con la finalidad de hacer las respectivas evaluaciones y comportamiento del helicòptero  el  buque fuè preparado con la instrumentaciòn especializada para registrar cada uno de los procesos requeridos. Al principio los procesos se llevaràn a cabo en   Bahía Lyme, antes de que el Duque de Hierro vaya  embarcado cada vez más en dirección oeste, buscando tiempos menos àsperos   para ayudar a definir los límites de operaciones del helicóptero   con cargas ùtiles y peso que podrìa soportar de acuerdo a las condiciones climàticas  El proceso de adaptaciòn concluirà, segùn lo previsto hacì los primeros dias de febrero de 2012, despues de nueve meses de anàlisis y evaluaciones y el anàlisis de toda  la informaciòn recaudada..
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar