jueves, 19 de enero de 2012

Llega mas armamento a Venezuela

 

El segundo lote de armamentos para la Fuerza Armada Nacional provenientes de Rusia, que se compone de tanques T-72B1, morteros remolcados Sani de 120 mm, sistemas móviles de lanzacohetes múltiples, municiones, equipos complementarios y sistemas misilísticos, arribó a la zona primaria portuaria de Puerto Cabello en horas del mediodía de este miércoles.
Fuentes ligadas al terminal marítimo indicaron que este segundo conjunto de tanques y equipos militares llegó a bordo del buque Socol 6, el cual atracó en el muelle número 12.


Asimismo se pudo conocer que ante la llegada de estos nuevos equipos militares, se ejecutó un plan de seguridad en las zonas aledañas al puerto local, aunque no se precisó el destino de los mismos, pero se presume que podría ser trasladado hasta la División para el Almacenamiento y Control de Químicos y Explosivos (Diacoquerce), Fuerte Paramacay en Naguanagua y el Arsenal y Batallón de Armamento ubicado en Maracay, estado Aragua.
Como se recordará, el pasado martes atracó en muelles de la zona portuaria la motonave Clipper Cristóbal, la cual arribó con el primer lote de armamentos y equipos blindados para ser distribuidos a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional. Del mismo modo se espera en los próximos días la llegada de un tercer buque con igual provisión de equipos y tanques militares.

Fuente: Orlando Martínez Maza – Notitarde

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar