martes, 20 de diciembre de 2011

Taiwán, nuevos sistemas Patriot de defensa aérea


Raytheon ha obtenido un contrato del Mando de Aviación y Misiles del Ejército estadounidense, a través del sistema de ventas militares exteriores (Foreing Military Sales), para suministrar nuevas unidades de tiro del sistema de defensa aérea y de misiles Patriot para Taiwán.

El contrato tiene un valor de 685,7 millones de dólares y es continuación de otros dos uno firmado en 2009 de suministro de nuevos sistemas y otro en 2008 de mejora de sistemas existentes. Recientemente, Raytheon había entregado el primer sistema de radar actualizado a la configuración 3.

El Patriot es un sistema de defensa aérea, todo tiempo, de larga distancia y para toda cota, diseñado contra aviones, misiles balísticos, misiles crucero y vehículos aéreos no tripulados. Las nuevas unidades de tiro Patriot llevarán nuevas tecnologías avanzadas e interfaces hombre-máquina mejorados, y el coste de sus ciclos de vida serán menores.

El misil está equipado con un sistema de guía de seguimiento del misil (track-via-missile, TVM) que ayudará a transmitir datos del objetivo a través del radar de tierra a la estación de control para el cálculo de las correcciones finales de la trayectoria. La acción contra el objetivo puede realizarse de forma manual, semi-automática o automática. Tras el lanzamiento el misil es adquirido por el radar AN/MPQ-53, que le proporciona datos para su guiado.

El radar realiza la vigilancia, detección, identificación y seguimiento del objetivo, el seguimiento del misil y funciones de guiado y de contra contramedidas electrónicas. Puede seguir hasta 100 objetivos y a la vez proporcionar datos para el guiado de hasta 9 misiles


http://www.revistatenea.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar