sábado, 23 de julio de 2011

Renovaciòn de la fragata Argyll, lista para la acciòn

La mas antigua fragata de la Royal Navy, recientemente renovada con un costo de 20 millones de libras y un año de trabajos, està lista para reanudar su lugar entre los barcos activos de la flota.
Les tomó 13 meses para convertir un casco inanimado, en gran parte sin vida en un buque de guerra de última generación listo para cualquier cosa que los acontecimientos mundiales y la naturaleza puede lanzar en ella.
Nueve meses después de ese cambio de imagen completo en Rosyth, el Devonport basado en las fragatas tipo 23 Clase Duque llegó a su final,pruebas de mar, operativas y de armamento asi como de capatizaciòn.

El barco pasó con creces todas las pruebas y la inspección el año pasado, el Argyll comenzó a preparar su tripulaciòn en la operaciòn de los nuevos equipos y sistemas en mayo de 2010 cuatro meses antes de su refit.

Apenas por debajo de 300.000 horas-hombre se dedicaron a la nave para que vuelva a colocarse en el grupo de fragatas del Tipo 23 , recibió la última versión del sistema de misiles de defensa aèrea Seawolf , un sistema de comando nuevo, un nuevo propulsor de turbinas s gas , dos generadores, y el más reciente MOD e-mail y el sistema de internet, DII (F).

Salió del refit tres días antes de lo previsto y ha mantenido un ritmo impresionante en todo el largo camino de vuelta a la línea activa de operaciones .
Todo llegó a su punto con dos meses en manos de los instructores de oficiales, jefes de Formación y los evaluadores en esta primavera / verano.
Una gran parte de la capacitación consistió en batallas simuladas sobre bases diarias, asi fuera con misiles enemigos, aviones, barcos y submarinos, o internamente con conatos de incendios, inundaciones y maquinaria, la mayoría de los cuales se ejecutaron simultáneamente el dia jueves en el famoso "Jueves de Guerra".

La fase final de la capacitación fue específica al papel que el Argyll llevará a cabo en la realidad hacia finales de año , en que se despliega al este de Suez en las patrullas marìtimas de seguridad.El "Argyll está listo, en todos los aspectos , para llevar a cabo cualquier tarea operativa como parte de la flota ", dijo su comandante Pablo Stroude.
"Hemos logrado este importante hito con la perseverancia, esfuerzo y determinación absoluta de la tripulación.
"Me siento muy orgulloso de la nave , la empresa y el equipo que se entregò en su reforma. El nombre de HMS Argyll es ahora sinónimo de profesionalismo del más alto nivel. "

Lanzado por la Señora Wendy Levene en 1989 y comisionado a la Royal Navy el 30 de mayo de 1991, el HMS Argyll tiene fuertes vínculos entre sus hermanas de servivio , incluso con el Vivid de la Reserva de la Marina Real,el Argyll y Sutherland, El HMS Highlanders ,el 5to batallón del Regimiento Real de Escocia y el 47 Escuadrón de la RAF.

Ministerio de Defensa británico

2 comentarios:

  1. Hola, te he nomidado para el premio Sunshine Award que tuve la suerte de ser premiado tambien. Con esto se reconoce el esfuerzo que siempre uno pone en su blog para sacarlo adelante. Te espero en mi blog irpensando.blogspot.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, master ! Me siento agradecido por ese extraordinario reconocimiento que me has otorgado, lo mencionarè y exhibirè en el blog, ya entre en tu blog ! como seguidor y le darè un espacio en blogs amigos.

    un gran saludo, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar