martes, 19 de abril de 2011

Pruebas de vuelo del helicóptero armado AAS-72X

Martes 19 de Abril de 2011
La compañía EADS North America ha efectuado demostraciones de vuelo del helicóptero armado Scout (AAS 72X-72X) en el Aeropuerto Internacional de Nashville.

La empresa, junto con su equipo que incluye American Eurocopter y Lockheed Martin, ha hecho una considerable inversión en el desarrollo de tres demostradores técnicos AAS-72X, que están siendo utilizados para llevar a cabo desarrollo paralelo y actividades de reducción del riesgo y para demostrar el creciente nivel de capacidad y madurez técnica. El AAS-72X se basa en el exitoso helicóptero de plataforma comercial EC145.


El demostrador utilizado cuenta con un paquete del equipo de misión (MEP) que incluye una torrecilla de proa con el sensor de alcance integrado, la capacidad de servir-sin tripulación, y la habilitación de las comunicaciones y las armas. Los demostradores técnicos hicieron su primer vuelo en diciembre de 2010, y se están utilizando para validar la capacidad de AAS-72X a la hora de cumplir los requisitos aéreos armados correspondientes a la misión asignada al explorador del Ejército americano.

El equipo también condujo una prueba dominante de movilización y transporte , cuando cinco aviones militarizados EC145 fueron cargados con éxito en un C-17. Como parte del proyecto, EADS Norteamérica y Lockheed Martin establecieron un laboratorio de integración de sistemas (SIL), y un hangar, en abril de 2010 en las facilidades de Lockheed Martin Orlando, en Florida.
Fuente : Defensa.con

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar