sábado, 5 de febrero de 2011

UKRANIA-CARRO DE ASALTO BM BULAT

El tanque BM Bulat batalla principal (MBT), también conocido como Obyekt 447AM-1, es una versión modernizada de los MBT T-64B. El tanque T-64B mejorado ha sido diseñado para cumplir con las características técnicas y de combate de un tanque moderno. Con una tripulación de tres, tiene un peso de combate de 45t.

El T-64 es un tanque soviético que entró en servicio durante la década de 1960. Los tanques fueron mejorados y modernizados posteriormente en Ucrania. El diseño conceptual de la T-64 fue utilizado más adelante para hacer variar los tanques soviéticos como el T-72, T-80 y T-84 MBT.
El depósito original T-64B fue desarrollado en 1976 y su producción comenzó en 1980. La versión Bulat mejorada del T-64B, fue descubierto en 1999. Los primeros tanques actualizado entró en servicio con el Ejército de Ucrania en 2005.


El Bulat BM tiene una velocidad máxima de 70 km / h, y rango de 385 kilometros.
Pedidos y entregasEl Ejército de Ucrania en la actualidad opera 47 MBT Bulat. En abril de 2009, el Ministerio ucraniano de Defensa otorgó una UAH200m ($ 25.1m) contrato para la fábrica de Malyshev en Ucrania para el mejoramiento de 29 tanques T-64B con el estándar T-64BM Bulat. El estado de propiedad de la empresa Kharkiv Morozov Design Bureau edificio de la máquina (KMDB) de completar la actualización del depósito en 2010. El prototipo BM Bulat fue probado con éxito y las entregas fueron iniciadas.
El Ejército de Ucrania recibieron 10 BM Bulat MBT en octubre de 2010. El restante 19 tanques se espera que sean entregados en 2011.
"El tanque BM Bulat tiene una armadura compuesta para la torreta y la parte delantera del casco."DiseñoEl programa de modernización, la transformación de T-64 MBT a BM Bulat MBT, centrado en la mejora de su poder de fuego, movilidad y protección.
Las vistas mejoradas y dispositivos destinados incluir la noche del Buran-E Sistema de visión para la detección, identificación y compromiso de las metas, y un TKN-4S, el sistema de observación para el comandante del tanque.
Los trabajos de modernización incluye la instalación de una vista 1G46M y un sistema de visión nocturna OT1-KO1ER o imágenes Buran-Catherine térmica para el artillero, algunos 2E42M principales unidades estabilizador de armamento, un equipo del tanque 1V528-1 balísticos, un TAKO-621 sistema de armas guiadas, un sistema de control 1ETs29M de ametralladoras antiaéreas y una observación PNK-5SR y sistema de puntería. El Grupo de la ISO es responsable de la instalación de paquetes de energía, sistemas de armas, montajes eléctricos y accesorios para el tanque.
BM Bulat armamentos
El tanque de batalla está armado con un arma de ánima lisa de 125 mm con un cargador automático de 28 rondas. Tiene un campo de tiro completamente estabilizado de 2.500 m de luz del día y 1.500 m en la noche. Se puede disparar misiles 9K120 Refleks antitanque (AT-11 Sniper) - una de dos partes calibre 125mm sistema de misiles guiados por láser.
Un control remoto 12,7 mm ametralladora antiaérea con una PZU-7 la vista y un arma coaxial de 7,62 mm máquina componen el armamento secundario del vehículo.
Protección
El tanque BM Bulat tiene armadura compuesta para la torreta y la parte delantera del casco. El sistema modular de paneles de ERA se instalan en el casco del tanque, el perímetro de la torreta, exterior y techo de la torre como un paquete de blindaje adicional.
Esto aumenta la armadura de protección contra las armas NBC, armas de energía cinética, granadas antitanque y proyectiles perforantes de blindaje descartar estabilizado aleta zueco.
Los principales componentes del conjunto de medidas de protección incluyen pasivos y construido en Nozh explosivos blindaje reactivo (ERA), un sistema de defensa activa.
De lucha contra incendiosUn nuevo sistema 1A45 Irtysh control de incendios se ha instalado en el tanque de BM Bulat.

"El Bulat BM tiene una velocidad máxima de 70 km / h, y gama de 385 kilometros."Es un fuego de acción rápida sistema de control para la protección de la tripulación y los compartimentos de unidad de alimentación.
Los componentes incluyen el calor y los sensores ópticos, equipos de control y extinción de incendios botellas de mezcla. El sistema de extinción de incendios disminuye el compartimento de la tripulación el tiempo de respuesta de 150 ms.
Propulsión
La versión anterior del tanque utilizado un motor de 5TDF. El tanque modernizado es propulsado por un motor diesel 5TDFM que produce 850hp. También puede utilizar un motor diesel 6TD-1 para producir 1.000 caballos de fuerza. El sistema de escape y el filtro de aire también se han rediseñado.
El 5TDFM es una de dos tiempos, de cinco cilindros, motor refrigerado por líquido, con turbina de gas sobrealimentación. Los cilindros y los pistones de boxeo se colocan horizontalmente. Cuenta con caja de cambios planetaria con control hidráulico y de fricción encendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar