sábado, 15 de enero de 2011

SUDÀFRICA-MERODEADOR DE PARAMOUNT

Vehículo Protegido
El Merodeador es un vehículo 4x4 blindados protegidos por las minas fabricadas por Paramount Group. Fue lanzado por primera vez en la Exposición Internacional de Defensa (IDEX) en Abu Dhabi en febrero de 2007.

Marauder ofrece una excelente capacidad de supervivencia de la tripulación y la protección, y demuestra la capacidad de carga excepcional.
Primordial Grupo llegó a un acuerdo con el diseño rey Abdullah y la Oficina de Desarrollo (KADDB) para la fabricación y producción de Marauder en 2008. KADDB es importante organización no gubernamental de Jordania militar que desarrolla y fabrica sistemas de defensa.
Las Fuerzas Armadas de Jordania en la Exposición de las Fuerzas de Operaciones Especiales (SOFEX) de 2008 en Ammán anunció que sería la compra de un primer lote de 50 matadores y los Merodeadores para misiones de seguridad y mantenimiento de la paz, por lo que es el cliente inaugural de Marauder.
Diseño y característicasEl monocasco de doble piel de la estructura del casco proporciona al vehículo un aspecto moderno y un acabado liso. El vehículo se muestra la protección sin igual en su categoría de peso 15t. El conductor y el comandante se colocan de lado a lado en una disposición interna bien ideado para la comunicación óptima.
"Marauder está disponible en configuraciones 4x4 y 6x6 vehículo."Las grandes ventanas se proporcionan para una excelente visibilidad. El Merodeador cuenta con un paquete de diesel protegida en la parte delantera, dejando el resto del espacio del vehículo clara para la tripulación y las tropas.

Cuanto más estrecho es profunda "V" en forma de casco ofrece protección total contra las minas. El vehículo de base está diseñado para transportar una carga útil de alrededor de 5 toneladas.
El vehículo de serie opera muy por debajo de la capacidad de carga máxima. margen sustancial está disponible para la instalación de las suites de defensa y subsistemas para preparar el vehículo para diversas funciones de combate.
El Merodeador está diseñado con la facilidad de mantenimiento en la mente y como componente de tales compras y la fabricación son muy simples. Esto permite una producción rentable y reparación de vehículos en un número de ubicaciones en todo el mundo.
Merodeador variantes misiónMerodeador pueden ser entregados en forma estándar o en una variante estirada ofrece espacio adicional para transportar más tropas, o para dar cabida a las tiendas y suministros adicionales de combate para misiones especiales.
Está disponible en una gama de variantes como vehículo de minas protegida, el vehículo puesto de mando, ambulancia 4x4, 6x6, 120 mm de mortero, portador de municiones 6x6, recuperación de vehículos 4x4 y vehículos 4x4 logística.
ArmamentoEl vehículo puede estar equipado con ametralladoras ligeras y de mediano calibre y las instalaciones de armas de cañón, disparando morteros y plataformas lanzamisiles. Los recipientes de almacenamiento instalados en el vehículo se pueda llevar a cabo misiones de amplia autonomía.
AutoprotecciónEl doble casco de piel a lo largo de la cabina y el compartimiento de la tripulación ofrecen las minas protección de nivel STANAG 4569 4a y 4b (contra un solo mía (7 kg) en el casco y doble mina anti-tanque (14 kg de TNT), bajo cualquiera de las ruedas). Protección balística que se ofrece contra 7,62 x 54 mm RB 32 API y municiones calibre .50 API (Equivalente a STANAG 4569 nivel III). El vehículo puede soportar la detonación de 155 mm de alto explosivo ráfaga de aire (HEAB) municiones.
"El merodeador cuenta con un paquete de diesel protegida en la parte delantera."arreglos de asientos de la tripulación están específicamente posicionada para aumentar la supervivencia de la tripulación durante las aceleraciones extremas recibidas durante la explosión de minas. Complemento en las placas de la armadura se puede colocar en el espacio interno entre las paredes laterales cuando sea necesario.
La mayor protección balística y kits de IED de protección producido están equipados con rapidez a los vehículos.
Los vehículos también están equipados con ventanas a prueba de balas para aumentar la conciencia situacional. Las ventanas laterales cuentan con puertos de cocción de acuerdo con las necesidades del cliente.
MotorMerodeador es propulsado por un potente motor turbo diesel de 6 cilindros acoplado a una transmisión semi-automática. El motor entrega 165kW de potencia y 801Nm de par.
El vehículo también puede ser equipado con una amplia gama de motores de serie con mayor potencia si es requerido por el cliente. Merodeador proporciona excelente y la movilidad fuera de carretera.
MovilidadLa unidad de MAN-línea de excelente movilidad dentro y fuera de carretera y la fiabilidad. El vehículo estándar tiene una velocidad de crucero de 100 km / hy una autonomía máxima en carretera de 700 km.
tanques de combustible de largo alcance puede ser instalado en ampliar la gama y el alcance de las operaciones. El Merodeador está disponible en configuraciones 4x4 y 6x6 vehículo.
La distancia entre ejes más corta y una mayor radio de giro del vehículo, mejorar la maniobrabilidad. La reparación del Merodeador a menudo se puede realizar fácilmente y resortes y los ejes pueden ser sustituidos rápidamente para recuperar la movilidad dentro de una hora.
Puede ser transportado por vía aérea con la preparación de corto y proporciona movilidad estratégica excelente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar