sábado, 22 de enero de 2011

RUSIA-50 PUERTOS A VISITAR EN 2011

Buques de Armada de Rusia visitarán medio centenar de puertos extranjeros en 2011


Buques de la Armada de Rusia visitarán medio centenar de puertos extranjeros en 2011 y realizarán maniobras conjuntas, en particular con las Fuerzas Navales de España y Estados Unidos, informó hoy el portavoz del Ministerio ruso de Defensa para la Armada.

“Los buques de combate rusos cumplirán 50 entradas y visitas oficiales a los puertos de Europa, Mediterráneo, países de la región de Asia y el Pacífico y EEUU”, dijo la fuente.


El portavoz resaltó que en el marco de las visitas, marinos rusos y extranjeros realizarán una serie de maniobras y ejercicios conjuntos según acuerdos intergubernamentales para prevención de incidentes marítimos.

Los marineros rusos, además, participarán en las maniobras internacionales FRUKUS 2011, organizadas por EEUU, así como Bold Monarch 2011, organizados por España.


Así, la Armada de Rusia seguirá su misión diplomático-militar, enfocada a fomentar la cooperación con Fuerzas Navales extranjeras, importante para promover la seguridad en el Océano Mundial, destacó el portavoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar