lunes, 3 de enero de 2011

PRINCIPE DE ASTURIAS-EJERCICIOS DE DEFENSA AÈREA

Porta-Aviones ‘Príncipe de Asturias’ realiza Ejercicios de Defensa Aérea en aguas Españolas019/12/2010[Maquina de Combate
Segun reporta la Armada Española, el portaaviones ‘Príncipe de Asturias’ y fragatas ‘Santa María’, ‘Reina Sofía’ y ‘Canarias’ han participado en los ejercicios de defensa aérea y antimisil programados por la Armada entre los días 14 y 17 de diciembre en aguas del Golfo de Cádiz y sur de Portugal.

Reconocimiento de la cubierta de vuelo por el personal de a bordo.

La unidad aérea embarcada en el ‘Príncipe de Asturias’ para estos ejercicios está formada por 4 Harrier AV8B Plus y un helicoptero AB-212 pertenecientes a la flotilla de aeronaves con Base en Rota. Entre los ejercicios programados destacan la calificación de pilotos de la Novena Escuadrilla de aviones Harrier, ejercicios de apoyo aéreo a fuerzas desplegadas en tierra y maniobra de aprovisionamiento de combustible entre buques en la mar.
El objetivo de estas maniobras es mantener el nivel de adiestramiento de los buques en la mar tras la Calificación Operativa que han realizado este año el ‘Príncipe de Asturias’ y la fragata ‘Santa María’.

Los Harrier AV8B Plus, en la cubierta de vuelo del PA Príncipe de Asturias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnology Militar Copyright © 2011 - 2012 - |- Template created by Leit0s - |- Powered by tecnologamilitar